martes, 11 de septiembre de 2012

Trends I'm loving -September-

-MAXI FALDAS.

Las Maxi Faldas son un "Must" que todo closet deberia tener, no solo son muy comodas, sino que se pueden combinar practicamente con todo y son muy faciles de llevar, pueden ser utilizadas tanto en ocasiones especiales o como un outfit del dia a dia.Son la prenda perfecta en los momentos en los que nos desesperamos y no sabemos que ponernos, ya que combinadas con una buena camiseta/blusa ,accesorios y cualquier tipo de abrigo (si es necesario), siempre nos salvaran  de cualquier apuro.


 -SHORTS A LA CINTURA.
 Los shorts por la cintura nacen en la decada de los 40'.Su infinidad de disenos y comodidad hizo que esta prenda de vestir pasara a ser un elemento importante en la evolucion de la moda,de esta manera volviendolos a ver como una tendencia 72 anos despues. Esta prenda de vestir se puede combinar con muchas cosas, y usar tanto como para ocasiones formales como para ocasiones  casuales. Es un "MUST" que debes llevar en tu closet ya que, no importan los anos que pasen siempre seras la sensacion en uno de ellos.





-LEGGINGS.
Los "Leggins" son un accesorio de vestir que nunca pasa de moda.Gracias a su comodidad y distintos estampados son perfectos a la hora de  hacer la diferencia. Estan disenados para llevar por encima del tobillo dejando este al aire,pero tambien existen disenos para meterse por el interior del zapato.Generalmente se dice que se llevan con prendas que cubran la cadera, FALSO. Se pueden usar tanto como con prendas cortas como con largas.Otro mito urbano es que los leggings solo se usan en ambientes con muy poca temperatura como lo son las temporadas Otono/Invierno.Se pueden usar en Primavera y Verano; solo tienes que saber con que y como usarlos para que no te mucho calor.




-BUHOS.















Los buhos son un orden de aves compuesto por las familias Tytonidae (lechuzas), y la familia Strigidae que incluye: Buhos,mochuelos,tecolotes,autillos y muchos mas.Segun la cultura japonesa los buhos son simbolo de la muerte y ver uno significa mala suerte.
 Estas pequenas aves se han puesto muy de moda a la hora de vestirnos.Su belleza nos trasmite un sentimiento de inocencia y paz,ademas de que se pueden crear infinidades de disenos de estos animales.






-CHAQUETA DE BLUE JEAN.





















La chaqueta de blue jean es otro de esos "MUST" que debes tener en tu closet, ya sea clara u oscura,con tachuelas o estampados siempre viene bien poseer de una de estas.Son faciles de combinar con todo y con su variedad de disenos y estilos son perfectas si quieres impresionar con un look diferente. Depende de con que y como las combines las puedes usar tanto como para el everyday o ocasiones mas formales.Como no abrigan mucho se suelen usar mas en climas calidos que frios.La chaqueta de blue jean es otro de esos accesorios que  te salvaran cuando no sabes elegir que ponerte ya que son muy practicas y faciles de combinar.



Besos,
PNW

No hay comentarios:

Publicar un comentario