viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Algo diferente?

A lo largo de este ano 2012, se ha podido observar que los colores vivos y vibrantes para pintar nuestras unas  siguen marcandose muy fuerte como una tendecia  de la cual NO, nos cansamos.


Jugando un poco con colores y quita esmalte, realice un diseno muy fresco y diferente para aquellas que les gusta las texturas y ser creativas con sus unas.





 El secreto de este look, es saber elegir los colores.Trata de buscar que tu base siempre sea mas clara que el segundo color que aplicaras despues, de esta manera sera mas secillo  conseguir el efecto en degrade que lo hace tan excepcional.



Para realizar este look solo necesitas una esponja, de cualquier tipo y los colores de pintura que elegiste.

 Para empezar  debes  aplicar tu color base y darle dos capas.

No podemos dejar secar completamente la segunda capa, porque ahi, es cuando empezaremos a utilizar la esponja. Remojandola un poquito en la segunda pintura.Como la segunda capa del primer color  no esta completamente seca, la idea es jugar con la esponja y empezar a mezclar los dos colores,creando texturas y  el diseno en degrade que hace de este look,"algo diferente".


Si lo deseas puedes aplicar una capa de esmalte transparente,para finalizar tu look. Yo no lo hice ya que mi meta era que mis unas quedaran con una textura divertida y que se pudiera sentir.


Try it!
PNW

No hay comentarios:

Publicar un comentario