domingo, 16 de septiembre de 2012

Juguemos con Tizas/Pastel

Tipico que estas cansada de como luce tu cabello y quieres un cambio.Pero no quieres ni tenirlo,ni cortalo por miedo a que te quede mal.
 Si te gusta arriesgarte e ir por lo diferente esto es para ti.


Las Tizas/Pastel son muy conocidas entre los pintores.Sobretodo entre los impresionistas como el reconocido Monet quien llevo esta tecnica a su mayor grado de belleza.


Pintar nuestro cabello con tizas/pastel es muy sencillo,rapido y no le hace dano en ningun aspecto, ya que no es permanente y no tenemos que pasar por ningun proceso quimico para que nuestro cabello agarre el color deseado.

Para pintar nuestro cabello solo necesitamos hacer lo siguiente:

-Moja mechones de cabello del tamano de tu eleccion y desenredalos.
-A continuacion solo tienes que frotar la tiza del color que quieras contra tu cabello por alante y por detras. Cuando tu cabello haya agarrado el tono deseado, solo tienes que volver a desenredar tu cabello para evitar nudos indeseables.
-Seca con secador, si quieres que el color perdure mas, utiliza la placha. Yo no lo hice para evitarla ya que no me gusta usarla.















Si tienes el cabello oscuro,recomiendo mas que utilices colores claros, como la gama de rosados, azules claros,naranjas y amarillos. En cambio si tu tonalidad es rubia, podras utilizar los colores que desees en todos sus tonos, claros y oscuros.








Yo probe con rosado,azul y morado. De los tres colores, el que menos se noto fue el morado ya que es muy oscuro para mi tono de color.
 Esta tecnica no durara mas de dos dias en tu cabello,por eso es perfecta para cuando no tenemos nada que hacer y queremos reinventarnos.




                                                                         PNW

3 comentarios:

  1. perooo si lo peino se caeeee
    y nya no se va ver

    ResponderEliminar
  2. pasate la plancha para fijar mejor el color,y busca que las tizas sean de muy buena calidad para evitar eso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. duele un huevo y medio, y te lo desenredas y se vuelve a enredar>.<

    ResponderEliminar